Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 1 de mayo de 2023 | 19:56

Detienen a autores de robo a Ok Market de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Foto: redes sociales.
Compartir

Una de las víctimas al interior del local era mayor de Carabineros.

Tres detenidos, la recuperación de especies sustraídas y un arma de fogueo son parte del desenlace que tuvo el robo que la noche del sábado afectó al Ok Market de Panguipulli.

Los tres sujetos ingresaron durante la noche del sábado al minimercado de calle Martínez de Rosas casi al llegar a Manuel Rodríguez, en Panguipulli. 

En el lugar, intimidaron a los dependientes del local. Uno de los clientes al interior era mayor de Carabineros de esa comuna.

Las diligencias para dar con los delincuentes fueron encabezadas por el mismo oficial de la policía, lo que permitió a las pocas horas dar no solo con los autores del robo, sino también con el botín y otras especies usadas para cometer el ilícito.

los detenidos corresponden a tres hombres, uno de 18 años y dos de 15 años, respectivamente, quienes quedaron en calidad de imputados por el delito de robo con intimidación. A la vez, se fijaron setenta días como plazo para investigar. 

Los delincuentes habrían perpetrado el robo premunidos de un arma de fuego, que resultó ser un revólver de fogueo.

El imputado de 21 años, inicialmente había quedado con arresto domiciliario total.

Ver más

Mil quinientos millones de pesos ejecutará el Ministerio de Vivienda en tres años a través de apoyo profesional para concretar proyectos y obras demandadas por la comunidad.

Ver más

¿Has visto la nave especial con tres alienígenas en la entrada sur de Valdivia? Muchos automovilistas ya lo consideran un punto de referencia.

Ver más

Entre Lagos, Purranque, Huellelhue, Futrono y Malalhue se beneficiaron de la atención del dispositivo móvil. Detalles en la nota.

Ver más

Amenazaron con armas blancas al dependiente del local. Detalles del procedimiento en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel