Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de abril de 2023 | 10:34

Diputado Ilabaca difunde impactante video de balacera en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Captura del video. Créditos: Redes sociales @marcos_ilabaca
Compartir

[VIDEO] "Esto no es el norte de Chile, tampoco Santiago, esto es Valdivia", es la advertencia que hace el parlamentario en la publicación.

Un alarmante registro audiovisual fue el que subió este jueves a sus redes sociales el diputado por Los Ríos, Marcos Ilabaca, en el que se puede ver a un grupo de personas percutando disparos en plena calle en Valdivia.

“Esto no es el norte de Chile, tampoco Santiago, esto es Valdivia”, relata el parlamentario en el video.

Y además, añade que “(Valdivia) es una ciudad universitaria y turística que hasta el año 2021 se encontraba entre las tres ciudades más tranquilas para vivir, es deber de todos/as luchar contra la delincuencia y recuperar nuestra tranquilidad”.

Si bien el parlamentario no quiso revelar el lugar donde sucedieron estos hechos con el fin de no estigmatizar a los habitantes del sector, es de conocimiento público que el pasado domingo de Pascuas hubo denuncias por ruidos de disparos en las cercanías de la población Los Jazmines.  

A continuación puedes revisar este inquietante registro:

 


 

Amplio operativo logró además la captura de otras siete personas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel