Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 7 de marzo de 2023 | 21:12

Pronostican tormenta eléctrica para Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: redes sociales.
Compartir

Desde las 20 horas en Lanco asoman relámpagos. Conoce el resto de la información en Diario de Valdivia.

Probables tormentas eléctricas se esperan en la región de Los Ríos para la noche de este martes.

El cuadro meteorológico también podría prolongarse durante la madrugada del miércoles.

Así lo informó la Dirección General de Aeronáutica Civil, servicio que a través su servicio meteorológico precisó que el sistema frontal actual afecta tanto a las regiones de Los Ríos como de La Araucanía.

Entre tanto, desde las 20 horas se reportan relámpagos y truenos en Lanco y las comunas de la zona norte de la región.  

Por su parte, la plataforma climatológica weather channel confirma el pronóstico y, para el caso de la capital regional de Los Ríos, predice la mantención de las lluvias al menos hasta las cuatro de la madrugada de este miércoles con una tendencia descendente desde el 90 al 40 por ciento de probabilidades.         

El profesional está internado en el Hospital Clínico de la Red Salud UC Christus en estado reservado y observación permanente.

Ver más

El avance forma parte de los esfuerzos corporativos para posicionar a la sanitaria valdiviana como líder nacional en tecnologías inteligentes en beneficio de la comunidad.

Ver más

La ampliación y modernización de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas (Edas), iniciativa clave para el desarrollo inmobiliario, comercial e industrial, fue uno de los temas.

Ver más

Junto al equipo directivo de la sanitaria, recorrieron la modernización de la Llancahue, la captación de agua Cuesta Soto recientemente mejorada, y la planta de tratamiento de aguas servidas (EDAS), próxima a iniciar su ampliación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel