Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 15 de marzo de 2023 | 09:08

Habrá corte programado de agua en Los Pelúes y alrededores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: cedida.
Compartir

Trabajos de conexión de Aguas Décima se prolongarán entre las 15 y las 19 horas.

Aguas Décima S.A. suspenderá este miércoles (15 de marzo) el suministro de agua potable en un sector de la Isla Teja, en Valdivia.

El corte del servicio se realizará entre las 15 y las 19 horas y afectará a calle Los Pelúes desde Los Lingues hasta el ex recinto penitenciario; y Los Lingues desde Los Boldos hasta Los Pelúes.

La suspensión del suministro de agua potable responde a conexiones que debe realizar la sanitaria en el contexto de su plan de mejoramientos de la red de agua potable en ese sector de la ciudad.

Desde Aguas Décima señalaron que es posible que producto de los trabajos, se registren eventuales fluctuaciones de presión en los barrios aledaños.

Además, solicitaron compresión por las incomodidades que pudiese ocasionar este corte programado a los vecinos de las calles involucradas.

 

El avance forma parte de los esfuerzos corporativos para posicionar a la sanitaria valdiviana como líder nacional en tecnologías inteligentes en beneficio de la comunidad.

Ver más

La ampliación y modernización de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas (Edas), iniciativa clave para el desarrollo inmobiliario, comercial e industrial, fue uno de los temas.

Ver más

Junto al equipo directivo de la sanitaria, recorrieron la modernización de la Llancahue, la captación de agua Cuesta Soto recientemente mejorada, y la planta de tratamiento de aguas servidas (EDAS), próxima a iniciar su ampliación.

Ver más

Representantes de ambas entidades firmaron este martes el convenio que pone tecnología de avanzada en manos de los voluntarios de Valdivia para enfrentar emergencias.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel