Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de febrero de 2023 | 10:09

Dos detenidos en controles a buses interprovinciales en Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se realizaron controles preventivos. Créditos: Cedidas.
Compartir

Agentes antidrogas del OS7 de Carabineros Valdivia, con apoyo de la can detectora Gemma lograron las detenciones. Revisa detalles de los procedimientos en la nota.

En trabajo operativo desplegado en Ruta 5 Sur, agentes antidrogas del OS7 de Carabineros Valdivia, con apoyo de la can detectora Gemma, lograron la detención de dos personas adultas chilenas.

Las capturas se derivaron de controles aleatorios y preventivos a buses interprovinciales, en cuyo despliegue se logró aprehender a un hombre adulto que registraba una orden de detención vigente por el delito de cuasidelito de lesiones.

La segunda detención, fue por el delito se tráfico en pequeños cantidades y afectó a un pasajero, en cuyo equipaje fue encontrada marihuana cuantificable a 128 dosis.

Ante los resultados de la labor realizada por la unidad especializada, el jefe del OS7 Valdivia, capitán Emiliano Gutiérrez, reiteró el compromiso permanente y efectivo por sacar de circulación la mayor cantidad de sustancias ilícitas.

El oficial de Carabineros hizo un llamado a denunciar cualquier práctica relacionada con la comercialización o intercambio de drogas, al teléfono 135 o directamente en las Comisarías.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel