Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 18 de enero de 2023 | 21:49

Turba agredió a guardias y trabajadoras de supermercado en Las Ánimas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Revisa el video al que tuvo acceso Diario de Valdivia.

Una turba de no más de cinco personas protagonizó un violento incidente la tarde este miércoles en el supermercado Unimarc del barrio Las Animas.

Los hechos quedaron registrados en el video que grabó  el sistema de cámaras de seguridad del recinto, a las que tuvo acceso Diario de Valdivia, y ocurrieron cuando guardias del retail interceptaron a una pareja al interior del recinto en actitud sospechosa. Luego de algunos minutos de diálogos y tensión, la pareja se retiró del lugar.

Pero a los pocos minutos regresaron, esta vez acompañados otros cuatro sujetos que, rostro cubierto y torso desnudo, provistos de elementos contundentes, comenzaron a agredir al personal y a destruir el mobiliario.

La riña fue subiendo de tono. Incluso clientes que se encontraba cerca de las cajas como se aprecia en el video al que tuvo acceso Diario de Valdivia, fueron agredidos por los antisociales. 

Carabineros concurrió al lugar, tras recibir la denuncia telefónica por lesiones y agresiones. 

Sobre la causa de los incidentes, se informó que los sujetos habrían ingresado al supermercado con la intención de robar, pero finalmente no lograron su cometido.  

Revisa el video de la violenta agresión registrada por las cámaras de seguridad:

 

 

“Son muy positivas las medidas (…) Nos demuestra que no cuesta mucho ejecutar acciones que mejoren la sensación de seguridad en la población”, advirtió el diputado PS.

Ver más

Esto tras la viralización de un video que muestra a una turba que agrede a trabajadores.

Ver más

Se trataría de una persona de sexo masculino de alrededor de 50 años.

Ver más

La sentencia había sido impugnada por supermercado Unimarc.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel