Actualidad
Por Carla Ilabaca , 15 de enero de 2023 | 18:45

Todo listo para la fiesta de San Sebastián en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los fieles podrán ir al lugar desde las 7 de la mañana hasta las 20 horas (Crédito: comunidad Sagrado Corazón de Jesús de Crucero)
Compartir

Entérate de las diferentes actividades que se desarrollarán este 20 de enero en la localidad de Crucero.

Este próximo viernes 20 de enero, regresa en forma presencial la tradicional fiesta popular de San Sebastián 2023 en Crucero, comuna de Río Bueno.

Los organizadores esperan a los miles de fieles que esa jornada asistirán al sector para participar de las misas y de las otras actividades pensadas para ese día.

“Tras dos años de pandemia, ahora las actividades se realizarán sin ninguna restricción sanitaria y con el regreso de la tradicional procesión por el pueblo”, indica Armando Hernández, coordinador de la comunidad Sagrado Corazón de Jesús de Crucero.

Novedades
Hernández además confirma que habrá misas al aire libre, la visita del obispo de Valdivia, Santiago Silva y una variedad de actividades durante todo el día 20 de enero.

Además, este 2023 vuelven los puestos comerciales que se instalarán en el tradicional sector de ferrocarriles.

Horario
El santuario San Sebastián de Crucero estará abierto el 20 de enero, de 7 de la mañana a 20 horas.

Las misas se realizan en el patio de exposiciones de la capilla Sagrado Corazón de Jesús de Crucero en tres horarios: 9.30, 11.30 y 15.30 horas.

Además, se suma la oración del rosario a las 8.30 de la mañana y la procesión a las 14.30 horas y la misa central en la tarde se realizará en el patio del santuario.

Toda la información de la jornada, se puede encontrar en el sitio web www.sansebastiancrucero.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel