Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 26 de enero de 2023 | 09:08

Conoce a las corraleñas que buscan convertirse en la Reina del Mar 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Revisa la cartelera de actividades para este verano en la comuna. Crédito: Redes sociales.
Compartir

La elección de la soberana es una de las actividades que dispone el municipio durante la temporada estival.

En el contexto de la cartelera de actividades dispuestas por la Municipalidad de Corral, la comuna anunció a las cinco aspirantes al cetro de Reina del Mar 2023, quienes representan además a clubes deportivos de la ciudad.

La presentación se realizará el sábado 28 de enero a las 21 horas en un show que contará con artistas como Sebastián Alejandro y Los Talismanes del Ritmo y del Amor, para coronar a la monarca el sábado 11 de febrero en el espectáculo de coronación que contará con los artistas de Organización X.

Entre otras actividades organizadas por la comuna se encuentra la Fiesta de la Carne en Catrilelfu el sábado 28 de enero, la Fiesta del Pejerrey en la Isla de Mancera el jueves 2 de febrero y la Fiesta de la Cerveza Artesanal Corral, que iniciará el viernes 3 de febrero hasta el 5 con artistas como los Lumaquinos Alegres y Cumbia y Sed.

Además, desde el municipio anunciaron la Fiesta de la Papa el 3 de febrero en Futa, la Fiesta del Choro Maltón en Chaihuín el 6 de febrero, la Fiesta de la Tortilla en la Isla del Rey el 17 de febrero y para cerrar la Noche Corraleña el 24 de febrero con su Corso Fluvial y con la presencia de La Sonora Malecón.

Conoce a continuación a las candidatas a Reina del Mar 2023

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel