Actualidad
Por Claudia Vargas García , 22 de noviembre de 2022 | 08:37

Tetra Pak y su desafío sostenible en procesamiento y envasado de alimentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tetra Pak, empresa de origen sueco tiene operaciones en más de 85 países. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariolechero.cl] La compañía líder a nivel mundial en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos presenta su Informe de Sostenibilidad 2022, donde abordan los objetivos, logros y planes de acción que buscan la carbono neutralidad en sus operaciones para 2030.

La sostenibilidad se ha convertido en un objetivo clave para muchas empresas, incluyendo la industria de alimentos y bebidas. Y si bien lograr esta meta es un gran desafío, cada vez se avanza más en procesos y envasados que sean amigables con el medioambiente.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/11/tetra-pak-y-su-desafio-sostenible-en-procesamiento-y-envasado-de-alimentos

[www.diariolechero.cl] Las tecnologías de producción son claves para lograr el sabor al paladar que Tetra Pak conoce bien, gracias a que por más de 70 años ha colaborado en el desarrollo de este producto que se disfruta en cualquier época del año.

Ver más

En el marco del programa Soprole Sonrisa Circular, la compañía junto a sus aliados expertos Tetra Pak y TECHO-Chile, concretaron la entrega de placas aislantes a base de material reciclado para 70 viviendas a lo largo de todo el país.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel