Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 6 de noviembre de 2022 | 15:20

Encuentran prenda de mujer de 48 años extraviada en río Fuy

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Carabineros de Los Ríos.
Compartir

Hallazgo concentra los esfuerzos en un punto específico del río.

Funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales, GOPE, de Los Ríos, encontró alrededor de las 13:30 de este domingo un accesorio de María Barrera, de 48 años, quien se encuentra desaparecida desde este sábado, en la ribera del río Fuy, en el sector de Llallalca, comuna de Panguipulli. 

El hallazgo de una cadena, tipo pulsera, permite concentrar los esfuerzos en dicha área para continuar con las labores de búsqueda de la mujer, en las que participan, además de la familia y amigos, Carabineros, Bomberos de Neltume, Puerto Fuy, Choshuenco y Panguipulli, vecinos y kayakistas.

Al igual que durante este sábado, los trabajos continuaron hasta las 20 horas, no registrándose hasta ahora novedades, por lo que los trabajos continuarán durante este lunes 7 de noviembre. 

María Barrera, oriunda de Neltume, desapareció este sábado luego de salir con su esposo a practicar pesca artesanal, oportunidad en que, tras perderla un rato de vista, al regresar al lugar no la encontró, dando aviso a Carabineros por presunta desgracia.
 

Las labores han sido por vía acuática y terrestre. Créditos: Carabineros de Los Ríos.

Diversas instituciones se unieron la labor de búsqueda de la mujer, a quien se le perdió el rastro cuando fue de pesca.

Ver más

Labores son lideradas por el GOPE de Carabineros.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel