Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 29 de octubre de 2022 | 21:46

Accidente se produce en ruta Futrono-Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un camión que cargaba una retroexcavadora habría chocado con un automóvil en Caunahue, a la altura del puente Don Domingo. Más detalles en Diario de Valdivia.

Un accidente se registra pasadas las 21:30 horas de este sábado en la comuna de Futrono.

El hecho ocurre en el sector de Caunahue, a la altura del  puente Don Domingo, en la localidad de Llifén, donde se habría producido un accidente.

Según información preliminar, un camión que llevaba una retroexcavadora, habría chocado con un vehículo particular.

A esta hora el tránsito se mantiene con dificultad en el sector. 

Una propuesta cargada con la herencia de la cocina mapuche es lo que ofrece este especial establecimiento ubicado en Llifén. Revisa detalles de este emprendimiento en la nota.

Ver más

Vecina de Llifén relata cómo la falta de atención oportuna terminó en un fatal desenlace para su madre. Desde Isla Huapi piden terminar la nueva posta, mientras que el alcalde de Futrono detalla avances en la comuna.

Ver más

Desde el municipio comunicaron que el error ya estaría corregido.

Ver más

Irma Catrilaf, presidenta de la Asociación de Enfermeras y Enfermeros (ASENF), enfatiza en el colapso del centro de salud que no tiene posibilidad de derivar pacientes a otros hospitales a nivel regional.

Ver más

En los datos declarados desde 2018 por todos los funcionarios de planta, destacan tres nombres con hasta 79 horas extras en un mes. En dos directores la tendencia se mantiene los últimos cinco años y suman más de $86 millones. La municipalidad entregó una explicación.

Ver más

El alumbrado público es uno de los protagonistas cuando se habla de seguridad vial, sin embargo, la región carece de esta infraestructura en la mayor parte del mundo rural. Dirigentes vecinales aseguran que han insistido a las autoridades sobre esta urgente necesidad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel