Actualidad
Por María Isabel Triviño , 12 de septiembre de 2022 | 18:59

Premian a ganadoras del programa Mujeres con Energía de Saesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Conoce a las triunfadoras de las provincias de Osorno y del Ranco. Crédito: cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] En su segunda versión, esta iniciativa capacitó a más de 100 emprendedoras desde la Región de Ñuble hasta Aysén.

Acompañadas de familiares, las tres mujeres ganadoras de la segunda versión del programa Mujeres con Energía en las provincias de Osorno y del Ranco participaron de una sencilla pero significativa recepción.

En la ocasión, se reconoció la responsabilidad y constancia de estas emprendedoras, quienes finalizaron con las mejores calificaciones este curso, de poco más de un mes de duración.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2022/09/premian-a-ganadoras-del-programa-mujeres-con-energia-de-saesa

La iniciativa consiste en una intensa capacitación para emprendedoras que premiará con un millón de pesos a las mejores evaluadas.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] Las mujeres postularon y ganaron las capacitaciones gratuitas que entrega la empresa eléctrica Saesa.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] *63 fueron las emprendedoras seleccionadas para iniciar la etapa de capacitación gracias a iniciativa inédita entre la empresa eléctrica, Sercotec y AIEP.

Ver más

[ATENCIÓN MUJERES DESDE ÑUBLE HASTA AYSÉN] Las ganadoras podrán obtener un premio de $1.000.000 de libre disposición.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel