Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de septiembre de 2022 | 07:34

Mantilhue se lució con fonda "A toito terreno"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

La comunidad de Mantilhue celebró las Fiestas Patrias con la fonda ”A toito terreno". 

La actividad se desarrolló en dependencias de la Cuarta Compañía de Bomberos de la localidad, con la presencia de las agrupaciones “Cancachua”, “Sones de mi tierra”, “Grupo Renacer” y “Entre Volcanes y Ríos”,  esta última recién formada por la junta de vecinos del sector. 

Asistieron autoridades municipales, entre ellos Alejandra Soto, jefe del departamento de Desarrollo Comunitario, junto al administrador municipal Helmut Palma y Jorge Olivares, encargado de turismo.

La actividad fue organizada en conjunto por la municipalidad de Río Bueno y la junta de vecinos de Mantilhue, representada por su presidenta Kerem Daniela González Solís. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel