Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de septiembre de 2022 | 13:14

Llevaba tobillera electrónica: detienen a hombre que intentaba robar en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de archivo. Créditos: Diario Constitucional.
Compartir

Sujeto fue retenido por vecinos del sector cuando éste intentaba sustraer especies desde un vehículo en avenida René Schneider.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia detuvieron la noche de este jueves en Avenida Ramón Picarte con Carlos Hilker, a un hombre por el delito de robo.

El imputado, que mantiene antecedentes por delitos similares, intentó sustraer especies desde el interior de un vehículo. 

Cabe señalar que al momento de la detención, el acusado se encontraba con beneficio de libertad vigilada y porte de tobillera electrónica.

Retenido por vecinos

Al respecto, el comisario Luis Albornoz de la BIRO Valdivia, detalló que “la noche de este jueves se recibió la información sobre un hombre que habría sido sorprendido forzando puertas de un vehículo en avenida Rene Schneider de Valdivia, siendo retenido por vecinos".

Posteriormente el individuo fue detenido por detectives por el delito Flagrante de Robo en Bienes Nacionales de Uso Público en calidad de frustrado. 

El imputado de 22 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia para el respectivo control de la detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel