Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de septiembre de 2022 | 21:38

La chilenidad se hizo sentir en la escuela rural Valle Mantilhue Bajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Alumnos presentaron distintos bailes típicos de las zonas norte, centro y sur de nuestro país. Créditos: Cedida.
Compartir

El ambiente de Fiestas Patrias se hizo sentir en la localidad de Mantilhue, en la comuna de Río Bueno, donde la escuela rural Valle Mantilhue Bajo ejecutó una llamativa muestra folclórica.

La actividad se efectuó a partir de las 10:00 horas del viernes 9 de septiembre, y fue organizada por el director del establecimiento, Guillermo Soto, en conjunto con los profesores, padres y apoderados, y por supuesto el alumnado.

Cada nivel tuvo el desafío de preparar una coreografía, presentando distintos bailes típicos de las zonas norte, centro y sur de nuestro país.

En la ocasión estuvieron presentes el jefe provincial de Educación, Luis Peroti, directores de diversos establecimientos educacionales del sector, organizaciones comunitarias como la junta de vecinos local, autoridades bomberiles y de carabineros.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel