Actualidad
Por Roberto Cadagán , 20 de septiembre de 2022 | 12:06

La artesanía bordada será la protagonista en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Diversas tendencias de bordado serán parte de la muestra que se realizará en la Casa Prochelle. Crédito: Cedida
Compartir

Conoce cuándo podrás visitar la muestra en la Casa Prochelle.

Este miércoles 21 de septiembre la Casa Prochelle I, ubicada en Los Robles 4, será escenario de una muestra de bordados con diversas tendencias.

Esta muestra se ha mantenido recorriendo el país e itinerando en colaboración con diversas agrupaciones artesanales nacionales.

En esta oportunidad, la exposición estará disponible para todo público por tres días, en la que habrán visitas mediadas de 10 a 13 horas. 

De igual forma, un taller de lanigrafía dirigido por las Bordadoras de Miramar se realizará los días jueves 22  y viernes 23 de septiembre de 16 a 18 horas. Ambas actividades son gratuitas.

La exhibición de obras denominada "Hebras de la memoria: la artesanía bordada y su identidad territorial" es una actividad organizada por Fundación Artesanías de Chile, la Corporación Cultural Municipal de Valdivia y la Municipalidad de Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel