Actualidad
Por Victoria Gatica , 16 de septiembre de 2022 | 23:54

Cancelan Alerta Temprana Preventiva por nevadas en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En diversos sectores de la región nevó este viernes, como en Río Bueno, Futrono, Paillaco, entre otros. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó debilitamiento de las condiciones que originaron la alerta.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), fue cancelado el Aviso Meteorológico, que pronosticó nevadas normales a moderadas en los sectores de cordillera de la costa, valle y precordillerana de la Región Los Ríos.

Lo anterior, debido al debilitamiento de las condiciones meteorológicas que lo originaron. 

En consideración a este antecedente, que supone una disminución del riesgo asociado a esta variable meteorológica, la dirección regional de ONEMI Los Ríos cancela la Alerta Temprana Preventiva Regional por nevadas, que se mantuvo vigente desde el 15 de septiembre.

Río Bueno, Panguipulli y hasta la capital regional entre las comunas que reportaron nieve este primer día de celebración de las Fiestas Patrias.

Ver más

Conoce los lugares que han sido testigos de este inusual fenómeno meteorológico.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel