Actualidad
Por Victoria Gatica , 30 de agosto de 2022 | 19:25

Plebiscito 2022: Recorridos y horarios del transporte gratuito en la provincia del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los servicios gratuitos operarán durante toda la jornada del 4 de septiembre. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Revisa la frecuencia y ruta de los servicios gratuitos para Futrono, Lago Ranco, La Unión y Río Bueno.

Este 4 de septiembre se realizará el Plebiscito Constitucional. Y para facilitar el acceso de las personas hasta los locales de votación, especialmente a las personas de zonas rurales y aisladas, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones dispondrá de 176 servicios gratuitos en Los Ríos.

Del total, 78 corresponden al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y 98 a las delegaciones presidenciales, tanto la regional como la de la provincia del Ranco.

Los anteriores, en los modos terrestre, marítimo, lacustre, fluvial, ferroviario y aéreo.

A continuación, te dejamos una lista con los recorridos y horarios gratuitos de transporte para las zonas urbanas y rurales en la provincia del Ranco:

Río Bueno
Futrono
La Unión
Lago Ranco

Solo se habilitó un nuevo local para sufragar. Conoce aquí cuál será.

Ver más

Este domingo 4 de septiembre, a diferencia de las últimas elecciones en Chile, es obligatorio emitir el sufragio. Si no lo haces te expones a sanciones en dinero.

Ver más

Desde la seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos informaron la frecuencia y rutas de los servicios gratuitos.

Ver más

La seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, informó que dispondrá de 176 servicios gratuitos para zonas aisladas y rurales.

Ver más

Desde la seremi de Transportes y Telecomunicaciones hicieron un llamado a preferir el uso de otros transportes, como la bicicleta. Revisa detalles en la nota.

Ver más

Serán en modo terrestre, marítimo, lacustre y fluvial en las 12 comunas de la región. Revisa más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel