Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 7 de agosto de 2022 | 20:55

Carabineros rescata a tres personas que se volcaron en kayak

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
foto: referencial.
Compartir

Carabineros de la Sexta Comisaría de Quellón rescató la tarde de este domingo a tres personas que se habían volcado en un kayak en esa comuna isleña.

Los hechos ocurrieron, según explicó el mayor Iván Ulloa, comisario de Quellón, cerca de las 15.30 horas, en la localidad de Punta Lapa, cuando una persona se percató que un kayak que estaba en el mar se había volcado.

En el interior de la embarcación iban tres personas, una mujer, un menor de edad y un hombre que tenía sus brazos amputados.

Tras el accidente, la mujer trató de volver a la orilla, pero fue auxiliada por un lugareño, y personal de Carabineros que debió ingresar al mar para rescatar a las personas.

Las personas accidentadas fueron atendidas por personal del Samu, quienes confirmaron que no tenían lesiones, salvo la mujer que sufrió un principio de hipotermia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel