Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de julio de 2022 | 18:09

Un menor en riesgo vital tras ser atropellado en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La información fue confirmada por Carabineros. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Fue impactado por una camioneta luego de bajar de un transporte escolar. Mayor información en la nota.

En horas de la tarde de este miércoles 27 de julio, un estudiante fue atropellado luego de haber descendido desde un transporte escolar e intentar cruzar la calzada.

El accidente se produjo alrededor de las 16:30 horas, en el kilómetro 3 de la ruta Ch-203, Lanco-Panguipulli, cuando el menor de 13 años de edad, aparentemente cruzó la vía en forma sorpresiva, siendo impactado por una camioneta.

La información fue confirmada por Carabineros, agregando que el menor fue trasladado hasta el Hospital de Lanco, encontrándose en riesgo vital. El conductor de la camioneta quedó detenido.

El tránsito vehicular por la ruta Ch-203 se encuentra suspendido hasta la llegada de personal de la Siat, para el inicio de las diligencias investigativas.

Martín Navarro, de 12 años, fue impactado por una camioneta al descender de un furgón escolar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel