Actualidad
Por Victoria Gatica , 18 de julio de 2022 | 15:45

Imputado por femicidio de Pamela Carrillo se habría quitado la vida en prisión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Pamela Carrillo era funcionaria del DAEM de Río Negro. Créditos: Archivo.
Compartir

En circunstancias y por motivos que actualmente son materia de investigación, la madrugada de hoy fue hallado sin vida, el imputado por el femicidio de Pamela Carrillo en Puerto Montt.

El cuerpo fue encontrado por el funcionario a cargo del módulo en el que estaba recluido el hombre identificado con las iniciales V.H.G.M. Pese a que se intentaron maniobras de reanimación por parte del personal del área de salud de la unidad, el médico de turno constató su deceso. 

V.H.G.M. se encontraba en prisión preventiva desde el 1 de julio, cuando ingresó al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno. 

Posteriormente, fue trasladado a Puerto Montt el 13 de julio y desde entonces se encontraba cumpliendo la cuarentena preventiva obligatoria de una semana en el módulo destinado a tal efecto. 

Finalmente, Gendarmería dio cuenta de lo sucedido al Ministerio Público y el fiscal de turno, Marcelo Maldonado, instruyó aislar el sitio del suceso y dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes correspondientes. 

Además, el director regional subrogante de Gendarmería en Los Lagos, teniente coronel Ervin Wandersleben, dispuso la realización de un sumario administrativo para esclarecer la forma en que ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades si las hubiera.


 

La inspectora municipal había terminado su relación con el hombre que finalmente acabó con su vida. Pero él seguía rondando su casa, "buscando cómo poder controlarla", según el relato de su mejor amiga, con quien intentaron denunciarlo.

Ver más

La víctima tenía cuatro hijos, tres de ellos menores de edad.

Ver más

Su victimario sería su ex pareja. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel