Actualidad
Por Victoria Gatica , 29 de julio de 2022 | 11:03

Este sábado se realizará el funeral del pequeño Martín Navarro en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El menor falleció el este jueves en el Hospital Base Valdivia a raíz de un atropello. Crédito: Carabineros.
Compartir

Muestras de hondo pesar se han manifestado en la comuna de Lanco a raíz del fallecimiento de Martín Alfonso Navarro Jorquera (12), acaecido en el Hospital Base de Valdivia, luego de ser atropellado la tarde del 27 de julio por una camioneta en en el km 3 de la ruta CH-203, que une Lanco y Panguipulli.

El velatorio del menor se realiza desde ayer en la Segunda Compañía de Bomberos de Lanco, mientras que su funeral fue organizado para mañana sábado.

El cortejo fúnebre saldrá a las 11 horas con dirección al templo católico de Lanco donde se realizará la misa de responso desde el mediodía, para posteriormente continuar hasta el campo santo de dicha comuna.

A través de un comunicado emitido por la funeraria, la familia informó: “Como padres y familia de Martín, deseamos invitar a todos quienes le conocieron, sus amigos, nuestros colegas y comunidad educativa a que nos acompañen en estos momentos y funeral de nuestro querido y amado hijito”.

Martín Navarro era estudiante de séptimo básico y presidente del Centro de Alumnos de la Escuela Alberto Córdoba Latorre de Lanco, institución que además de lamentar lo sucedido, suspendió sus clases durante la jornada de ayer y también hoy.

Comunidad educativa le brindó un emotivo adiós a su destacado estudiante y presidente del centro de alumnos.

Ver más

Su padre publicó emotivo mensaje y la escuela donde estudiaba el menor suspendió las clases para esta jornada.

Ver más

Martín Navarro, de 12 años, fue impactado por una camioneta al descender de un furgón escolar.

Ver más

Fue impactado por una camioneta luego de bajar de un transporte escolar. Mayor información en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel