Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de julio de 2022 | 12:59

Camioneros se toman tramo de la Ruta 5-Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
en el kilómetro 785 de la Ruta 5-Sur. Créditos: Lanco al Día
Compartir

Pasado el mediodía de este lunes 18 de julio, camioneros se manifiestan en el kilómetro 785 de la Ruta 5-Sur, sector Los Ciruelos, comuna de Lanco.

Carabineros informa que varios camiones se encuentran a un costado de ambas pistas de la ruta, y que hay tránsito intermitente, por lo que no se trataría de una interrupción total del flujo vehicular.

La razón de esta movilización tendría relación con los recientes hechos de violencia en las comunas de Máfil y Lanco, que han terminado con maquinaria incendiada.

Ataque incendiario ocurrido el domingo 17 de julio afectó a la empresa Áridos del Sur, donde quemaron una veintena de vehículos. Revisa las declaraciones del vocero de los conductores de camiones.

Ver más

Subsecretario del Interior visitará la región en la presente semana. Mayores detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel