Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de junio de 2022 | 10:57

Revisa los mejores memes que deja la ola de frío en el sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Redes sociales.
Compartir

Los hay para todos los gustos: absurdos, doble sentido, tiernos, cinéfilos y nostálgicos. Déjanos tu comentario sobre cuáles son tus favoritos.

Para muchas y muchos las últimas jornadas matutinas significaron un verdadero suplicio. Neblina, escarcha y temperaturas bajo cero, hicieron que salir de la cama se hiciera más difícil que de costumbre. 

Sin embargo el humor plasmado en un sinnúmero de memes dio cuenta de cómo los cibernautas del sur lidiaron con la inminente llegada del invierno. 

Aquí te dejamos una selección con los mejores memes que deja esta ola de frío que debería llegar a su fin, luego de la llegada de bajas presiones y algunos chubascos a partir de este jueves en la noche.

Imagen
Según mis cálculos Hace un frío del orto - Albert Einstein | Meme Generator
Imagen
Imagen

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel