Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de junio de 2022 | 16:55

Con función de títeres carabineros enseñaron prevención a escolares de Río Bueno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Presentado por personal de la Tercera Comisaría La Unión. Créditos: Cedida.
Compartir

Mediante una presentación de títeres, personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría La Unión, se reunieron con escolares de distintos establecimientos educacionales de Río Bueno.

La actividad se realizó en dependencias de la Escuela Río Bueno, hasta donde acudieron alumnos tanto de establecimientos urbanos como rurales de la comuna, que aprendieron en forma lúdica y didáctica cómo prevenir distintos delitos que les pueden afectar.

Fueron alrededor de 400 estudiantes de primer ciclo de enseñanza básica los que participaron de la función, instancia coordinada con la Oficina de Integración Comunitaria de la Cuarta Comisaría Río Bueno.

La actividad fue muy provechosa para los niños y niñas, que aprendieron por ejemplo, a no confiar en personas extrañas, y no salir sin la compañía de un adulto responsable.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel