Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de junio de 2022 | 09:59

Agua caída podría superar los 80 mm en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se registran caídas de árboles en rutas. Imagen referencial. Créditos: Archivo
Compartir

Tres comunas de la región podrían verse mayormente afectadas por el sistema frontal. Revisa el reporte de Onemi regional.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se encuentra vigente la alerta temprana preventiva por el frente de viento y lluvia que afecta a la región desde la madrugada de este martes 28 de junio.

Así lo expresó el director regional de Onemi Los Ríos, Daniel Epprecht, quien señaló que de acuerdo al análisis técnico realizado, serían las comunas de Valdivia, Corral y también Panguipulli las que podrían verse mayormente afectadas.

“Para la presente jornada podríamos tener montos que podrían superar los 80 mm de agua caída, como así también rachas de vientos que también podrían superar los 80 kilómetros por hora”, indicó el director regional de Onemi.

Hasta el momento se han reportado algunas rutas afectadas por caídas de árboles, y no hay reportes de anegamientos o afectación a las personas.


 

Servicio de barcazas del trayecto hacia Niebla está suspendido. Continúan los trabajos de instalación de puente mecano en San Juan.

Ver más

Se pronostican precipitaciones de desde la madrugada del martes 28 hasta la mañana del miércoles 29 de junio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel