Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de mayo de 2022 | 13:07

Valdivia: detienen a dos sujetos portando dos kilos de diferentes drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La aprehensión se derivó de un control vehicular en calle Los Naranjos, al llegar a calle Aliwenco.

Carabineros de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura de Valdivia, detuvo este domingo a dos individuos que se movilizaban en un automóvil con más de 2 kilos de diferentes drogas.

La aprehensión se derivó de un control vehicular en calle Los Naranjos, al llegar a calle Aliwenco de Valdivia, cuando ambos imputados se transportaban en un vehículo de arriendo.

En total fueron decomisados 478 gramos de clorhidrato de cocaína, 579 gramos marihuana elaborada y 995 gramos de pasta Base de cocaína, que suman un total de 2 kilos 52 gramos de droga.

Las sustancias fueron encontradas al interior de bolsas, entre las vestimentas y una mochila que portaban los antisociales, a quienes además se les incautó 4 teléfonos celulares y 387 mil pesos en dinero en efectivo.

El imputado de iniciales K.N.M.B. (24) mantiene antecedentes penales por delitos sancionados en la Ley 20.000,  y el otro detenido, identificado como C.A.V.M. (25), no registra antecedentes.

La pareja pasó al control de detención por el delito de tráfico de drogas, quedando ambos en prisión preventiva mientras dure la investigación.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel