Actualidad
Por Vasti Abarca , 4 de mayo de 2022 | 18:58

Luisito Comunica de tour por el sur de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El famoso youtuber mexicano recientemente compartió con soldados del Ejército en Magallanes.

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito, el influencer más famoso de México, se encuentra de visita en Chile y dentro de su recorrido por el sur de Chile, compartió diferentes activiades con personal del Ejército.

El youtuber, quien tiene más de 38 millones de seguidores y que a sus 31 años, está entre los 100 influencers con más suscriptores. En sus redes da a conocer diferentes viajes y actividades sociales, con mensajes  positivos que permiten conectar a jóvenes de distintos lugares del mundo, traspasando fronteras y uniendo intereses.

Ha visitado Chile en varias ocasiones. Sin embargo, en esta oportunidad se interesó por compartir con soldados del Ejército en el Destacamento Acorazado N°5 “Lanceros”, en la ciudad de Puerto Natales, Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Desde el Ejérito señalan que Luisito conoció el lugar donde duermen los soldados conscriptos y compartió con ellos mientras se encontraban alistando su equipo para campaña. 

Asimismo, visitó una muestra del material y equipamiento de una Patrulla de Auxilio y Rescate Militar (Parme), la cual tiene por objetivo realizar búsqueda y salvataje de personas extraviadas o accidentadas en la montaña.

Además, el youtuber recorrió Puerto Natales y subió a sus redes sociaels la clásica postal con las imponenetes Torres del Paine de fondo.

Recientemente subió un video con su recorrido por La Moneda en la Región Metropolitana. 

En sus redes sociales compartió esta postal en Torres del Paine. Crédito foto: Luisito Comunica 

 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel