Actualidad
Por María Sofía Opazo , 18 de mayo de 2022 | 15:27

Hoy miércoles: Grupo DiarioSur conversará en exclusiva con Nano Stern

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Nano Stern. Créditos: Parlante.cl.
Compartir

La cita es a las 18:00, en el Instagram @prensalosrios. El cantautor chileno participará en un live donde contará detalles de su presentación en Valdivia y su nuevo disco.

Este próximo viernes ​20​ de ​mayo​, el músico y cantautor chileno, Nano Stern, se presentará en el Teatro Cervantes de Valdivia​, ​siguiendo una serie de actividades y presentaciones en diferentes lugares a nivel mundial como nacional. 

El músico regresa a los estrenos con “Aún creo en la belleza”, el noveno disco de su carrera y su primer LP, luego de “Mil 500 vueltas” (2015). 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Prensa Los Rios (@prensalosrios)


Este miércoles a las 18:00, Grupo DiarioSur conversará de manera exclusiva con al cantautor chileno sobre este nuevo disco, donde entregará detalles de su presentación en Valdivia.

El conversatorio será moderado por Sofía Opazo, directora de Audiencias Digitales y Camila Viveros, periodista y community manager de Grupo DiarioSur.

La actividad será transmitida en vivo a través del instagram @prensalosrios. Te invitamos a activar la campanita de recordatorio en las historias.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel