Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de mayo de 2022 | 09:46

Cuatro lesionados en accidente vehicular en ruta Río Bueno-Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La emergencia se registró en el sector Cayurruca. Créditos: Cedida.
Compartir

Una camioneta chocó y se volcó. Más detalles en la nota.

Pasadas las 8:00 horas del martes 31 de mayo, se activó la alarma de emergencia en Río Bueno por un accidente vehicular en la ruta T-85, Río Bueno-Lago Ranco.

La emergencia se registró en el sector Cayurruca, pasado el Retén de Carabineros, en dirección a Lago Ranco, involucrando a una camioneta que chocó y se volcó.

Al lugar fueron despachadas las unidades de rescate de Río Bueno, de la primera, cuarta y quinta compañías de Bomberos. Carabineros del Retén Diumen a cargo del procedimiento policial.

El vehículo con cuatro ocupantes habría despistado e impactado contra una garita, volcando en el lugar.

Los cuatro lesionados fueron atendidos por bomberos y Samu.

Respecto de las causas del accidente, se maneja la hipótesis del asfalto resbaladizo por la helada, sumado a la niebla en la zona.

Los cuatro lesionados fueron atendidos por bomberos y Samu. Créditos: Cedida.

Representantes de ambas entidades firmaron este martes el convenio que pone tecnología de avanzada en manos de los voluntarios de Valdivia para enfrentar emergencias.

Ver más

La firma del convenio y la cesión de nueva tecnología será este martes. Conoce en qué consistirá este importante aporte.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel