Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de marzo de 2022

Detienen a sujeto que incendió dos vehículos en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de vehículos incendiados cedida por Carabineros.
Compartir

Hecho sucedido este domingo en calle Petrohué

Por su participación en el incendio que la mañana del domingo consumió dos vehículos en la población Petrohué de Valdivia, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría detuvo a un hombre identificado con las iniciales J.E.R.L.

El imputado fue aprehendido durante este domingo en la tarde en calle Los Canarios, esquina Diego de Almagro, luego de las diligencias investigativas que consideraron empadronamiento de testigos, revisión de cámaras de seguridad y levantamiento de evidencia, donde participó también personal del Labocar.

El siniestro de los automóviles se registró cerca de las 07:00 horas, en el frontis del domicilio ubicado en calle Petrohué Nº 499, donde ambos vehículos se encontraban estacionados en la vía pública.

Tras la denuncia del hecho, en el lugar se constituyeron carabineros de la Tenencia Mogollones, quienes adoptaron las primeras  diligencias, aislando el sitio del suceso hasta la llegada del personal especializado.

El imputado pasará esta mañana al control de detención, quedando a disposición de la Justicia por su responsabilidad en el incendio de ambos vehículos.

La captura tuvo lugar este martes en la calle Alcalde Carlos Kaehler.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel