Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de febrero de 2022

Municipio de Lago Ranco suspende atención a público

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Municipalidad de Lago Ranco.
Compartir

Por aumento de contagios de covid-19 en la comuna. Entérate hasta qué fecha estaría vigente esta medida preventiva.

La Municipalidad de Lago Ranco informó que desde las 14:00 horas de este miércoles 23 de febrero, cerró sus puertas a la atención de público, dado el alto número de contagios de covid-19 en la comuna.

La medida preventiva se decretó tomando en cuenta también que hay funcionarios municipales cumpliendo cuarentena obligatoria.

Asimismo se informó que el viernes 25 de febrero se evaluará la situación para definir si se retoman las funciones normales del municipio desde el lunes 28 del presente.

El alcalde Miguel Meza determinó la mantención de turnos éticos y aclaró que se mantienen el servicio de recolección de basura domiciliaria, la venta de permisos de circulación y la distribución de agua en camiones aljibe. 

El jefe comunal solicitó la comprensión a toda la comunidad y el autocuidado necesario durante la pandemia.

Revisa las declaraciones del alcalde Meza:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel