Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de febrero de 2022

Entérate de cómo ganar un año de cerveza gratis con Kunstmann

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

Cervecería Kunstmann está celebrando su trigésimo aniversario, y quieren compartir con todos los fanáticos de las especialidades Craft la mejor de las experiencias en torno a la cerveza. Para esto, los valdivianos dieron a conocer su variedad conmemorativa que representa la innovación, maestría y tradición que los ha caracterizado todo este tiempo, además de invitar a todos a participar por un año de cerveza gratis.

Por ello, lanzan su más reciente creación con la segunda generación de la familia al mando, quienes están llevando el liderazgo con foco en la innovación y sostenibilidad. A sus años de experimentación en la elaboración Craft, se suma el compromiso de generar iniciativas que apoyen el desarrollo local y cuiden el entorno natural, con el fin de ser un motor de cambio positivo para la Región.

Bajo el nombre “30”, esta cerveza fue elaborada utilizando una de las primeras recetas del matrimonio fundador, Armin Kunstmann y Patricia Ramos. La cervecería quiere celebrar este aniversario con todos sus fanáticos; serán 30 premios, los que se sortearán diariamente por 30 días, y en donde podrán participar aquellos que compren esta especialidad, tanto en sus Craft Bar como en la tienda online.

Lo que empezó hace tres décadas en el garaje del hogar como un “hobby”, hoy se consolida como la cervecería nacional con el mayor surtido en el mercado y actor relevante en el desarrollo de especialidades Craft. Es el sueño con el que a principios de los noventa, Armin Kunstmann decidió poner en marcha con un claro guiño a la capital de Los Ríos y su tradición cervecera. Tiempo después creció como la espuma y hoy Valdivia se posiciona como el epicentro de esta cultura en Latinoamérica.

“Tres décadas nos han permitido entender en profundidad el mercado cervecero, por lo que los desafíos se han centrado en cómo seguir siendo sostenibles en el tiempo, poniendo foco en la sustentabilidad y el medio ambiente. Para los próximos 30 años miramos el futuro a través de la innovación, proyectar la experiencia Kunstmann a través de nuestros bares cerveceros, ofreciendo el valor diferenciador de conocer el producto más allá de lo tangible, y repensar todos los procesos para el cuidado ambiental como eje central”, indicó Alejandro Kunstmann, gerente general de Cervecería Kunstmann.

Kunstmann “30”, es de fermentación alta, estilo Altbier, elaborada con maltas Pilsner, Múnich, Caramelo y agua blanda de la Selva Valdiviana. De color bronce, cuenta con aromas predominantes a galleta y notas a vainilla. Destaca su sabor caramelizado, el que se equilibra con su amargor moderado pero balanceado con el carácter maltoso. Su maridaje es recomendable con carnes de cerdo y salchichas asadas, queso gouda añejado y, para el postre, una torta de nuez y almendras.

La edición “30” se encontrará disponible hasta agotar stock en los Craft Bar ubicados en Vitacura, Ñuñoa, Viña del Mar y su tradicional restaurante La Cervecería de Valdivia. 


 

[www.diarioemprende.cl] Solo posee 2.5º grados de alcohol.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel