Actualidad
Por Osvaldo Soto , 12 de enero de 2022

Profesionales-estudiantes de Civil Industrial destacan carrera impartida por UST Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

MATRÍCULA COSTO CERO HASTA EL 16 DE ENERO: “Aumenta oportunidades laborales”, “herramienta de futuro”, entre otros beneficios, dieron a conocer ingenieros y contadores que cursarán segundo año del programa de Continuidad de Estudios de Ingeniería Civil Industrial.

Este domingo 16 de enero vence el periodo de matrícula costo cero para los profesionales que decidan ingresar al Programa de Continuidad de Estudios de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial que imparte la sede osornina de la Universidad Santo Tomás. 

Profesionales estudiantes, que este 2022 cursarán su segundo año académico, evalúan positivamente la experiencia y los beneficios de sumar un nuevo título a su currículo profesional.

Boris Moreira, ingeniero informático y actual gerente de empresa de soluciones tecnológicas en Osorno, señaló tres aspectos relevantes que lo impulsaron a matricularse en el programa: “primero que todo que se imparta en la ciudad de Osorno, segundo, la modalidad de desarrollo del programa, la cual se acomoda bastante a mis tiempos y tercero, el respaldo de la Universidad Santo Tomás”.

HERRAMIENTA DE FUTURO

En esta misma línea, Daniela Carrasco, ingeniera en administración de empresas comentó que “sabía que iba a ser una tremenda oportunidad que me abriría a mejores posibilidades para poder desarrollarme en el ámbito laboral. Es una tremenda herramienta para el futuro, todos podemos hacerlo, es cosa de organizarse, los conocimientos que se adquieren son impresionantes”, dijo.

Finalmente, Paola Barría, contador público y auditor, actualmente encargada de Unidad de Servicio en el Grupo Saesa, destacó la importancia de este programa en su vida. “Lo único que puedo decir es que se atrevan, ha sido la mejor decisión que he tomado, una experiencia muy satisfactoria, cuando están las ganas siempre se puede”.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

La carrera tiene una duración de tres años y está dirigida a titulados o licenciados en carreras de 4 años o más, en áreas de ingeniería, administración, ciencias y tecnologías, y egresados de planteles de educación superior (IP o Universidad) acreditados por el organismo competente en Chile. 

La ingenieria civil industrial será impartida en modalidad híbrida (presencial y remota), los lunes, miércoles y jueves en horario vespertino y utilizará una metodología auto instruccional, que permite al estudiante seguir detalladamente su proceso educativo desde una plataforma online. 

En lo que se refiere al campo ocupacional, los titulados podrán desempeñarse en sectores industriales que proveen bienes y servicios tales como: manufactura, minería, industrias de generación de energía, transporte y logística, distribución y comercialización, servicios financieros, educacional, de salud, entre otros, además de instituciones públicas y consultorías y/o asesorías como profesional independiente. 

El costo de la matrícula tiene costo cero hasta el próximo domingo 16 de enero de enero. 

Para más detalles, puedes visitar www.tupuedes.cl, escribir a los correos admision@santotomas.cl , rvillalobos6@santotomas.cl  o llamar al +56 9 42919694.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel