Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de enero de 2022

Jardín infantil Cascanueces de Los Lagos fue víctima de robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En horas de la madrugada de este lunes 18 de enero.

En la madrugada de este martes 18 de enero, el jardín Infantil Cascanueces de Los Lagos sufrió el robo de varias especies y objetos propios del establecimiento de educación a la primera infancia.

A eso de las 08:30 horas, Carabineros se apersonó en el lugar para tomar declaración a la directora del jardín infantil, quien informó que durante la noche desconocidos ingresaron al establecimiento y sustrajeron elementos como colchonetas, frazadas y otros elementos propios del rubro.

Luis Soto Ormazábal, Teniente de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos, informó que gran parte de las especies fueron recuperadas en las inmediaciones del establecimiento.

La Fiscal del Ministerio Público instruyó la revisión de cámaras ubicadas en el paseo peatonal Collilelfu, con el objeto de rescatar la mayor cantidad de antecedentes que permitan identificar y detener a los autores del robo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel