Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de enero de 2022

Hoy domingo: Última noche de la Fiesta de la Cerveza en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Última jornada del exitoso evento tendrá en el escenario a Los Toros del Sur de Chile. Llega temprano para evitar filas.

Este domingo 09 de enero es la tercera y última jornada de la exitosa Fiesta de la Cerveza de Paillaco, desarrollada en el espacio Parque Cincuentenario de la ciudad.

El show musical de esta tarde pone en el escenario a Los Toros del Sur de Chile, Retorno Zero (música 80 y 90), y la voz de Patricio Garrido.

El recinto abre sus puertas a partir de las 13:00 horas y se extiende hasta la medianoche. 

En el lugar puedes disfrutar de una gran variedad de cervezas, artesanía, juegos y gastronomía nacional. Y no olvides que la entrada tiene un costo de mil pesos que van en beneficio de la Primera Compañía de Bomberos. 

Bomberos llaman a llegar temprano para evitar filas en el acceso, ya que todos los asistentes deben controlarse la temperatura y presentar su pase de movilidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel