Actualidad
Por Yonatan Jara , 1 de enero de 2022

Delegado Asenjo compromete un traspaso de gobierno ordenado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce las declaraciones del Delegado Presidencial Regional, César Asenjo, respecto de dicho proceso que culminará el 11 de marzo cuando asuma la nueva administración.

El Delegado Presidencial Regional, César Asenjo, comprometió un traspaso ordenado al futuro nuevo gobierno en al región de Los Ríos.

La autoridad regional se refirió al traspaso de administración al nuevo gobierno, detallando que “estamos trabajando en una plataforma ministerial en un sistema centralizado digital, para hacer el traspaso de la manera más ordenada a la nueva administración del estado de Chile y en ese sentido está todo nuestro compromiso”.

En ese línea, indicó que "siempre lo hemos dicho, las autoridades pasamos en los cargos políticos pero la institucionalidad permanece, y en ese sentido tanto Valdivia como la región de Los Ríos tiene una serie de proyectos que están en fase ejecución y licitación, y esperamos darle continuidad a las obras que impactan a todos los habitantes del territorio". 

Asimismo, reconoció que no han tenido contacto con los equipos del futuro gobierno del presidente electo, Gabriel Boric, entendiendo que se está analizando el diseño de su gabinete y la estructuras regionales.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel