Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de noviembre de 2021

Nueva Feria Laboral en Línea se concentra en las comunas del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce cómo postular desde tu casa a los 130 empleos disponibles.

Hasta este viernes 26 de noviembre se realiza una nueva Feria Laboral en Línea del Sence Los Ríos, la que en esta oportunidad se trabaja en conjunto con la Red Territorial OMIL Cuenca del Ranco, y que ofrece más de 130 vacantes de empleo de 24 empresas participantes, en las comunas de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco, Futrono y Paillaco. 

Así lo dio a conocer el director regional de Sence Los Ríos, Rafael Foradori, en el lanzamiento virtual que se transmitió a través del Facebook regional y el canal de YouTube Sence, donde además participaron el director de la Bolsa Nacional de Empleo, BNE, Cristian Duarte, la representante de la Red OMIL Cuenca del Ranco, Karina Mansilla, y la encargada de producción e inocuidad de Agrícola Ñancul, Vanessa Schmidt. 

“La particularidad de esta feria laboral es que, siendo en línea, también contará con puntos de postulación presenciales, de 10 a 14 horas, un día en cada comuna. Es así que este lunes comenzó en Lago Ranco, el martes estaremos en la Plaza de Armas de Río Bueno, el miércoles es el turno de La Unión, donde podrán encontrarnos en la Plaza de la Concordia, el jueves podrán postular desde la Plaza de la República de Paillaco, y el viernes la feria terminará en la comuna de Futrono, con el punto de postulación ubicado en la Carpa Neruda”, detalló el director de Sence. 

Para postular, pueden ingresar a www.sence.cl o a www.bne.cl, donde podrán encontrar vacantes en áreas como; operario de producción agrícola, conductor de camión, guardia de seguridad, auxiliar de bodega, cajero, electromecánico, ayudante de cocina, garzón, cocinero, operador de maquinaria, mecánico, carpintero, administrativo y tractorista, entre otras.  

“La invitación es ingresar a cualquiera de las dos plataformas de búsqueda y postular a las vacantes de empleo disponibles en la región, aprovechar este puente entre la oferta y demanda de trabajo, que permite acercar y facilitar la búsqueda laboral en las áreas de interés de cada persona, y sin necesidad de salir de su casa”, finalizó Rafael Foradori.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel