Actualidad
Por María Isabel Triviño , 5 de noviembre de 2021

Gobernador regional afirma que “Los Lagos no requiere un Estado de Excepción”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Patricio Vallespín criticó los dichos formulados en ese sentido por el delegado presidencial, Carlos Geisse, quien además adelantó que se reuniría con su par de la Región de Los Ríos para abordar el tema en conjunto.

Como “una respuesta más efectista que efectiva”, calificó el gobernador regional, Patricio Vallespín, las declaraciones del delegado presidencial de Los Lagos, Carlos Geisse, quien dijo que está evaluando la posibilidad de solicitar al Gobierno que decrete Estado de Emergencia en esta región.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/11/gobernador-regional-afirma-que-los-lagos-no-requiere-un-estado-de-excepcion

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel