Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de octubre de 2021

Peligro al volante: Detienen a camionero conduciendo bajo los efectos de la cocaína

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trata del 3er caso de similares características en menos de un mes.

En un control vehicular realizado en la ruta 5 Sur, Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia detuvo a adulto de 26 años que fue sorprendido conduciendo un camión bajo los efectos de la cocaína.

Este hecho se suma a dos ocurridos durante el mes de septiembre, cuando se debió detener a un individuo de 28 años por ir conduciendo otro camión bajo los efectos de la marihuana y a otro por ir conduciendo con licencia falsa.

Lamentablemente estos hechos obligan no sólo a conducir responsablemente, sino que también a la defensiva, ya que nunca se sabe con que tipo de conductor uno se va a cruzar en la ruta. 

Este hecho se suma al de este lunes en la tarde, cuando se debió detener a un individuo de 28 años por ir conduciendo otro camión bajo los efectos de la marihuana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel