Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de octubre de 2021

Pato de hule gigante se avecina sobre Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Averigua quién es y a qué vendrá este curioso visitante.

Este 28 de octubre comenzará el festival de intervenciones urbanas Hecho en Casa Entel Tour 2021 y Valdivia fue confirmada como una de las paradas de este evento de artístico.

La obra anunciada es una de las más populares de la historia del festival: un pato de hule de 20 metros que será instalado en pleno río Calle Calle.

Esta intervención, responsabilidad del artista neerlandés Florentijn Hofman, mezcla con humor la iconografía pop, sabiendo cómo sorprender al público con obras zoomórficas de gran tamaño que remiten a juguetes de la infancia.

¿Y la fecha de la exhibición? Aún no se ha confirmado, pero deberá tender lugar entre los días 28 de octubre y 16 de diciembre, que es cuando el festival estará viajando a lo largo del país.

Este evento artístico no es algo menor, dado que en esta ocasión, además de Valdivia, sólo Iquique, Concepción y Santiago harán de anfitriones. 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel