Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de octubre de 2021

Familiares y amigos piden por estado de salud de carabinero herido en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sargento Primero, Octavio Bastías, de la comisaría de La Unión sufrió fracturas craneales durante bullado operativo realizado este sábado.

Oraciones por su estado de salud pide el entorno más inmediato a Octavio Bastías Rebolledo, el Sargento Primero de la 3era comisaría de La Unión que sufrió fracturas craneales en operativo realizado este sábado en Máfil tras la toma de dos fundos.

Bastías vive en la ciudad de Paillaco y, como miembro de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), fue llamado a concurrir para el amplio operativo ya citado en el que, además de él, otros 5 carabineros resultaron heridos.

En lo que respecta a su actual estado de salud, el Sargento se encuentra en observación de cuidado, estable y consciente en Valdivia. 

Cabe mencionar que otro miembro de la institución, ,perteneciente a la comisaría de Panguipulli, también se encuentra hospitalizado por sufrir una herida hecha con un perdigón en su ojo derecho en el contexto del mismo operativo realizado este sábado en la comuna de Máfil. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel