Actualidad
Autor: Conaf Los Ríos , 4 de octubre de 2021

CONAF Los Ríos realiza llamado para sumarse como Brigadista Forestal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Compartir

[COMUNICADO] Conoce los requisitos y cómo postular en la siguiente nota.

¡Sirve a tu región como brigadista forestal! Con el fin de conformar el total de las brigadas para el venidero periodo de mayor probabilidad de ocurrencia de incendios forestales 2021 - 2022, la Corporación Nacional Forestal (CONAF) Los Ríos mantiene vigente, hasta este 8 de octubre, la invitación a hombres y mujeres para sumarse a este importante servicio.

Para ser parte de este proceso de postulación y selección, los y las interesadas, deben cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad; contar con una condición física apta para el cargo presentando certificado médico; presentar certificado de antecedentes vigente entregado por el Registro Civil, copia de cédula de identidad, entre otros.

Los y las postulantes deben solicitar ficha de inscripción al siguiente correo electrónico marliz.diaz@conaf.cl, una vez recibido, este debe ser completado y enviarlo al mismo correo anteriormente señalado. El correo debe indicar el siguiente enunciado en referencia: Postulación a Brigadista Forestal, Región de Los Ríos y, por cierto, adjuntar los documentos señalados en el punto requisitos.

Los antecedentes deben ser enviados hasta el 8 de octubre. Puedes realizar consultas al mail indicado o al teléfono +56963060145. En caso de ser seleccionados, serán llamados para las pruebas físicas y psicológicas.

Sobre la postulación y a modo de invitación, Marcelo Del Valle, jefe regional del Departamento de Protección contra Incendios Forestales, CONAF Los Ríos, indicó que “estamos invitando a jóvenes de la región a integrarse al cargo de Brigadista Forestal, para contribuir en la prevención y el control de los incendios forestales. Es un trabajo muy entretenido, que requiere también de mucho sacrificio y compañerismo. Los esperamos para ser parte de este servicio tan importante, el cual va al cuidado de nuestros bosques y, por cierto, de nuestros vecinos y vecinas”. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Lago Ranco: Amplían detención de mujer imputada por parricidio
24 de octubre de 2021

Conoce los motivos que llevaron al Ministerio Público a solicitar la ampliación de la detención de la mujer que dio muerte a su ex pareja.

Sostenibilidad Corporativa: invitan a nuevo webinar de EESUR
24 de octubre de 2021

Encuentro virtual se realizará este martes 26, a las 9 horas.

El Torreón perdió el amor propio: cayó 1-0 de local
24 de octubre de 2021

La caída ante Lautaro Buin es la cuarta derrota desde que asumió el DT Luis Marcoleta. Hubo lienzos contra la directiva albirroja y la municipalidad no abrió los baños del estadio. Pésimo ambiente.

¿Usted se atendería con un médico que no ha visto pacientes durante su formación?
24 de octubre de 2021

[CARTA AL DIRECTOR] Estudiantes de 4to. año de la carrera de medicina de la UACH reclaman por la falta de acceso a prácticas clínicas.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel