Actualidad
Por Yonatan Jara , 16 de octubre de 2021

Accidente fatal en Panguipulli tendría relación con la carga de un camión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen: Red Panguipulli.
Compartir

Carabineros confirmó que el conductor del camión involucrado fue detenido.

Carabineros de Panguipulli confirmó la detención del conductor de un camión que participó en un accidente fatal, que dejó a una persona fallecida y a otras dos gravemente heridas.

Así lo confirmó el comisario de la Quinta Comisaría de Panguipulli, Mayor Héctor González, detallando que el hecho ocurrió en el kilómetro 41 de la ruta internacional CH-203.

En esa línea, agregó que un camión con acoplado que transportaba madera de faenas forestales, aparentemente por carga mal sujetada se desprenden trozos de madera, golpeando a un vehículo menor que circulaba por la misma ruta en sentido contrario.

A raíz de lo anterior, una mujer resultó fallecida y otra dos personas quedaron con lesiones graves, siendo derivados al Hospital de Panguipulli, mientras que el conductor del camión resultó ileso, quedando detenido.

Recordemos que la Fiscalía informó preliminarmente que la mujer fallecida, correspondería a la hija del matrimonio ocupante del vehículo menor, organismo que ordenó a la SIAT de carabineros indagar el hecho.

 

 

Conoce más detalles del accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos de carga pesada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel