Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de septiembre de 2021

Joven de 18 años fue detenido por robo frustrado en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La propietaria lo sorprendió tratando de ingresar a su casa en la Villa Reina Sofía.

Un sujeto que esta madrugada intentó robar una residencia de la Villa Reina Sofía de Valdivia, fue detenido por Carabineros de Subcomisaria Oscar Cristi Gallo que salieron en su persecución.

El imputado, C.A.V.N. (18) , fue capturado luego que la propietaria de la vivienda lo sorprendiera tratando de ingresar a su casa y realizara la denuncia al nivel 133.

En los patrullajes que derivaron su búsqueda, el antisocial fue localizado en la esquina del pasaje Elena Uno, dándose a la fuga al advertir la presencia policial.

Tras su persecución, el sujeto fue alcanzado y aprehendido al interior del condominio Jardín Sur de calle Errázuriz, donde había ingresado para ocultarse al sector de los estacionamientos.  

El imputado pasará esta jornada al control de detención por el delito de robo frustrado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel