Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de septiembre de 2021

Detectives realizan investigación a raíz de cuerpo encontrado en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Al interior de una mediagua ubicada en el sector El Huape, camino a Puerto Nuevo.

El día de ayer martes, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, por instrucción de la Fiscal de turno Paola Riquelme, realizaron el reconocimiento externo policial del cadáver, de una persona adulta de sexo masculino, a fin de establecer y/o descartar lesiones atribuibles a terceras personas.

Conforme a las diligencias del caso, personal de turno de dicha Brigada, concurrió hasta el sitio de suceso, ubicado en sector El Huape, camino a Puerto Nuevo, lugar en el cual se encontraba el cadáver en el interior de una media agua, y según personas del sector, es una persona que se encontraba en situación de calle.

Al reconocimiento externo policial del cuerpo, éste no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas o que impliquen actos de defensa, estimándose en aproximadamente ocho horas su data de muerte.

El fallecido no portaba documentos, por lo cual su identidad y causa de muerte deberá ser corroborada por personal del Servicio Médico Legal a través de la respectiva autopsia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel