Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de septiembre de 2021

Alcalde Carrasco solicitó mayor presencia policial para la ruta Paillaco–Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen genérica de archivo
Compartir

Medida busca prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias.

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, solicitó mayor presencia policial para la ruta T-206 que conecta Paillaco con Valdivia, con motivo del aumento del tráfico durante las Fiestas Patrias.

La primera autoridad de Paillaco dio a conocer que -de acuerdo con cifras del Cuerpo de Bomberos de la comuna- el 2021 ha sido uno de los años con mayor tasa de accidentabilidad, concentrándose los de mayor envergadura en esta vía.

“Son varias las personas que durante este año han perdido la vida en esta ruta y la accidentabilidad es cada vez mayor, sólo la semana pasada hubo tres volcamientos. No queremos seguir lamentando tragedias, por lo que solicitamos a Carabineros mayor presencia policial durante estas Fiestas Patrias”, expresó.

Asimismo, Carrasco llamó a los automovilistas a conducir responsablemente. “La mayoría de los accidentes están relacionados con conductas de riesgo por parte de los automovilistas; les pedimos no manejar si han consumido alcohol, respetar los límites de velocidad que se indican en la ruta y estar atentos a las condiciones climáticas, especialmente al hielo y la lluvia”, concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel