Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de agosto de 2021

Tráfico y posesión de distintas drogas deja 3 detenidos en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

La noche de este miércoles, Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Valdivia detuvieron a tres personas, por infracción a la ley 20.000, en una investigación conjunta con el Ministerio Público de Los Ríos.

Los sujetos, de 26 y 27 años, sin antecedentes de detenciones anteriores, fueron detenidos al detectarse, mediante una serie de técnicas especiales de investigación, que estarían recibiendo una encomienda en la cual vendría droga desde Santiago en dirección a Valdivia. 

En la revisión se pudo detectar que el embalaje contenía 1042,78 gramos de Cannabis Sativa y a la entrada y registro de la vivienda de uno de los detenidos, se detectaron siete plantas de Cannabis Sativa en crecimiento. 

Además, y en situación de flagrancia, fue detenida una mujer que les acompañaba, quien portaba Clorhidrato de Cocaína, Cannabis Sativa, hongos alucinógenos en distintas cantidades y 16 estampillas que están siendo periciadas para determinar si corresponden a LSD.

Los detenidos fueron puesto a disposición del Juzgado de Garantía respectivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel