Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de agosto de 2021

Investigan hallazgo de una persona sin vida en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

En el sector Pilpilcahuin de la comuna de La Unión, ocurrió el hallazgo del cuerpo de un hombre adulto, concurriendo 

La inspectora Melisa Miño, de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, detalló que el Fiscal de turno de la comuna solicitó que funcionarios de esa unidad concurrieran hasta el sector Pilpilcahuin “por muerte y hallazgo de cadáver para realizar reconocimiento externo policial”.

Se constató que el cuerpo corresponde a un hombre de 55 años de edad, y no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas o que impliquen actos de defensa.

No obstante, en base a información entregada por testigos se investiga una presunta enfermedad que la persona sufría, atribuibles a su causa de muerte que sería por hemorragia digestiva, por lo cual será el Servicio Médico Legal quien establezca la causa exacta de su fallecimiento

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel