Actualidad
Por Soledad Ojeda , 30 de agosto de 2021

EESUR 2021 se inicia con evento virtual sobre reformas laborales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Mañana se inicia la primera conferencia, a las 9.30 horas. Participará el destacado abogado en materia laboral, Osvaldo Parada. Inscripciones gratuitas.

Mañana martes 31 se inicia el  Encuentro Empresarial del Sur, EESUR, que debido a la contingencia provocada por la pandemia del Covid19, se efectuará nuevamente en forma virtual, al igual que el año pasado.
El evento es organizado por Codeproval, cuyo presidente Pablo Hoffmann, destacó que “para nuestra corporación es muy relevante generar este espacio de encuentro, donde abordamos diversas temáticas actuales. Ya son 16 años del EESUR y estamos contentos de poder contribuir a la discusión, al debate en materias relevantes para el desarrollo de la región y del país”.
Sobre esta nueva versión, la gerenta general Alexia Camino, informó que mañana participará el destacado abogado, director del área negociación colectiva del estudio Lizama Abogados, Osvaldo Parada Rodríguez, quien expondrá sobre el “Impacto de los proyectos ley en materia laboral, reducción jornada y gratificaciones”.
Además, para el viernes 3 de septiembre está contemplado el webinar “Nuevos Tiempos, Nuevas empresas”, donde participará Josefa Monge Presidenta Ejecutiva de Sistema B Chile. Y en los eventos posteriores, se abordarán temáticas relacionadas con Sostenibilidad Corporativa; Carbono neutralidad: Competitividad para el Futuro; Impacto de la Pandemia en la empleabilidad, recuperación económica, impacto en la empleabilidad femenina y también, Regionalización.

INSCRIPCIÓN

Para participar en el primer webinar, cuya inscripción es gratuita al igual que todas las actividades, hay que registrarse en el siguiente LINK o en 
https://bit.ly/3jqbGw0

EESUR 2021 cuenta con el patrocinio de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) e ICARE y además de ser transmitido por plataforma ZOOM, se podrá seguir en línea a través del Facebook de Codeproval


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel